Lanzado CycleFramework por Cycle-IT Labs

Gracias al esfuerzo dedicado en las últimas semanas dentro de CycleLabs, podemos anunciar el lanzamiento de CycleFramework; framework MVC para facilitar el diseño e integración de Rich Internet Applications.Logotipo CycleFramework

Citando el comienzo de la propia documentación del framework:

CycleFramework permite a los desarrolladores implementar interfaces gráficos para aplicaciones Adobe Flex de forma rápida y sencilla usando tecnología AS3. Dentro de estas se muestra especialmente útil en el subconjunto de aplicaciones de gestión, donde la segmentación de estados de vista es clara.

Estos últimos días hemos estado desarrollando y afinando las bases para la documentación, que permiten poner en práctica rápidamente su utilización, a la vez que toda la documentación ASDoc de la API del mismo. En breve esperamos poder generar esta documentación en formato html para su fácil lectura.

Hemos decidido liberar el código del mismo, para lo cual hemos seleccionado una licencia tipo MIT, que permite utilizar el código tal cual, modificarlo o lo que se quiera, manteniendo únicamente los comentarios o notas acerca del copyright y permisos. Además, para su liberación hemos optado por depositar el código en google code, donde podréis acceder a él con un cliente para el VCS Subversión.

Ni que decir tiene que vuestros comentarios, mejoras, parches y posibles bugs sobre CycleFramework son bienvenidos. Podéis contribuir con el proyecto, para lo cual no tenéis más que comunicarnos vuestra intención enviándonos un correo a nosmoke.

Desde aquí os comunicaremos cambios y mejoras en el mismo, lanzamiento de nuevas versiones, documentación, ejemplos, y cualquier cosa que esté relacionado con el mismo.

Esperamos que os sea de utilidad, al igual que nos es de utilidad a nosotros mismos en todos los proyectos llevados por Cycle-IT.

Article written by Miguel Martín-Forero

Entrepreneur, curious programmer, hacker wannabe, passionate about software and mobile techs. Co-founder of Cycle-IT. Focusing in web, desktop and mobile software products. Keep ahead of current technologies (HTML5, AIR, native techs. Just to name a few of them), applying agile principles. Automating Cycle-IT's development and improving its production processes and methodologies.

Leave a Reply