Article written by Antonio Olmo Titos

MSc software engineer (University of Granada, Spain); Erasmus student (Technical University of Milan, Italy). Software developer with work experience both in Spain and in England, ranging from open source and Linux distros to Python and the web to Adobe technologies (Flex, ActionScript, AIR).

3 responses to “Bibliotecas 3D para Flash: Papervision3D”

  1. Panorama de bibliotecas 3D para Flash: introducción – No Smoke

    [...] No Smoke Blog oficial de Cycle IT Saltar al contenido Acerca deContactar@cycle_it « YouTube publica sus primeras conclusiones sobre HTML5 Bibliotecas 3D para Flash: Papervision3D » [...]

  2. Bibliotecas 3D para Flash: Away3D – No Smoke

    [...] No Smoke Blog oficial de Cycle IT Saltar al contenido Acerca deContactar@cycle_it « Bibliotecas 3D para Flash: Papervision3D [...]

  3. gmartincan

    Muy buen aporte, la verdad es que me has aclarado algo que parece que no es trivial ya que uno tiende a pensar que dado que flex utiliza realmente as3 como código nativo, las instancias a objetos as3 se efectúan de la misma forma, sin embargo ya veo que hay que enmascararlas.

    gracias..

Leave a Reply