Article written by Miguel Martín-Forero

Entrepreneur, curious programmer, hacker wannabe, passionate about software and mobile techs. Co-founder of Cycle-IT. Focusing in web, desktop and mobile software products. Keep ahead of current technologies (HTML5, AIR, native techs. Just to name a few of them), applying agile principles. Automating Cycle-IT's development and improving its production processes and methodologies.

2 responses to “Desarrollo de aplicaciones con Adobe AIR para iOS: problemas y soluciones”

  1. Jose Cortés

    En primer lugar felicitarte por el post, creo que a mucha gente le va a ser de mucha utilidad.

    Me han interesado especialmente las últimas preguntas. A mí también me gustaría conocer la experiencia de los desarrolladores de aplicaciones nativas para móviles, sus bondades y sus defectos.

    También sería interesante la opinión de los diseñadores en otras tecnologías. En Cycle nuestros diseñadores han demostrado que con Flex prácticamente todo es posible, obteniendo unos resultados muy originales, ¿tienen los diseñadores en plataformas nativas la misma facilidad para hacer diseños tan flexibles?. Lo pregunto porque en la comparativa que plentea Miguel veo muy interesante incluir el desarrollo del diseño, en definitiva es todo lo que el usuario verá de nuestra aplicación.

  2. Nueva versión del SDK Adobe AIR 3.4 y Flash Player 11.4: los <em>Workers</em> ya están aquí!

    [...] aplicaciones móviles con AIR… ¡actualízate a la 3.4! En una de nuestras últimas entradas, Desarrollo de aplicaciones con Adobe AIR para iOS: problemas y soluciones, hablábamos de los distintos problemas que nos hemos encontrado en el desarrollo de aplicaciones [...]

Leave a Reply