Article written by Antonio Vega

Java and Flex software developer at Cycle-IT with expertise in Java and Flex technologies and ACE Flex 4.5 certified.

4 responses to “Utilizando Apache Flex SDK Mavenizer”

  1. Jose Ignacio Hita

    Muchas gracias por este post, me ha venido muy bien porque me parecía un follón el tema de la nueva forma de compilar de Apache Flex, pero ahora ya tengo empaquetado el 4.9.1 con las librerías de la 4.6 necesarias y todo lo que hace falta, funciona a las mil maravillas. Lo tengo desplegado en el Artifactory y estoy esperando ansioso el próximo artículo sobre Flex Mojos 6, a ver si estrenas la oficina nueva ilustrándonos sobre ello!

    Gracias de nuevo y un saludo.

    PD: Otra opción si no se quiere / puede usar el SDKDeployer es poner el FDK en un zip con la estructura de carpetas en el raíz y subirlo “a pelo” al Artifactory seleccionando la opción “Artifacts Bundle” en lugar de “Single Artifact”, es menos elegante pero más sencillo.

  2. Jose Ignacio Hita

    La verdad es que a mí no me afecta mucho lo de movilidad, porque mis proyectos son puros web, así que si pudiese montar Flexmojos 6 sería feliz. De todas formas ya era hora de que se publicase oficialmente un plugin para Maven, que es de chiste que todavía no exista! A ver si se dan vidilla y lo tenemos pronto, que esto empiece ya a ser una tecnología seria… :)

    Gracias!

Leave a Reply